Servicio de Calibración


En AIRON TOOLS estamos a la vanguardia y sabemos que la industria cada día exige más, es por eso que ahora además de contar con la más amplia gama de herramientas de torque también te ofrecemos el servicio de calibración de torquimetros y herramientas de par ya sean manuales, neumáticas, hidráulicas, eléctricas o electrónicas .

La calibración de estas herramientas debe ser una operación planificada y sus resultados deben ser verificados conforme a un criterio de aceptación/rechazo preestablecidos en la norma.

El laboratorio de par Torsional AIRON TOOLS asegura la trazabilidad en sus medidas ya que se utilizan patrones de par debidamente certificados y trazables al patrón del CENAM además gracias a su sistema de calidad asegura una metodología de trabajo con plena garantía técnica logrando así uno de los niveles más competitivos del país para calibración de Par.

Los certificados de calibración emitidos en el laboratorio AIRON TOOLS incluyen toda la información necesaria para asegurar la trazabilidad de las medidas, así como el cálculo de la incertidumbre de medida que está realizado según la Norma (NMX-EC-17025-IMNC-2006 ) y la acreditación PT22 ante la EMA

De esta forma podremos ofrecerte una solución más completa, integral y confortable a tu empresa. Los servicios que te ofrecemos son:

  • Calibración de Torquímetros
  • Calibración de Transductores de par torsional y analizadores de par torsiona
  • Calibración de Herramientas neumáticas, eléctricas y electrónicas
  • Verificación de Herramientas Hidráulicas

Solicítanos este servicio que sin duda superara tus expectativas...